Cataplum Stay and Play Café

“Somos un espacio que combina entretención para los niños y tranquilidad a los padres”

Cataplum Café, es lugar de esparcimiento pensado para los niños desde los 10 meses hasta los 7 años, libre de juegos electrónicos, donde los papás y mamás puedan trabajar, disfrutar un café con amigas o simplemente llevar a sus hijos a jugar y a sociabilizar con sus pares.

Toda la casa está acondicionada con un piso especial y láminas de seguridad en las ventanas, para resguardar la seguridad de los niños, dando paso así para que se saquen los zapatos y elijan entre múltiples alternativas de entretención tanto al interior como en el exterior: juegos psicomotrices, rincón didáctico, opciones de lectura, disfraces e incluso estimulación temprana para los menores de 12 meses.

También contamos con un espacio al aire libre para pasar una tarde recreativa llena de entretención.

Cataplum Café también tiene alternativas de celebración de cumpleaños, facilitando así también a los padres la organización de estas instancias, ofreciendo una experiencia que los chicos no olvidarán.

En periodos de vacaciones, ofrecemos talleres para reemplazar el jardín y/o colegio.

En nuestra carta nos preocupamos de ofrecer productos de calidad. Nuestros destacados son el queque de zanahoria, brownies y croissant jamón queso.

Tenemos café, té de hojas, jugos y bebidas. Para los más chicos contamos con leches, jugos en caja, cabritas, compotas y barras de cereales saludables.